viernes, 18 de octubre de 2013

Un sinfín de eventos de fin de semana en Los Picazos


El equipo de Los Picazos nos hemos esforzado mucho para ofrecerte los mejores eventos de fin de semana. ¿No tienes planes para este viernes 18 de octubre? Inscríbete en nuestros entrenamientos -con pachanga incluida- para el torneo de dardos local del próximo viernes 25 de Octubre. Además, después de sudar la gota gorda, podrás disfrutar de nuestros aperitivos y de nuestro famoso Jukebox con el que podrás elegir tus temas favoritos (100% MÚSICA ESPAÑOLA); por último, la guinda del pastel lo pondrá una nueva sesión de Karaoke Nacional ¡Atrévete a ser un artista por una noche!

Ya el sábado 19 de octubre, en Los Picazos concederemos un especial protagonismo al fútbol y podrás ver desde nuestra pantalla gigante los mejores partidos de la temporada acompañados de las mejores ofertas de aperitivos:

  16:00h Real Madrid-Málaga
        18:00h Valencia-Real Sociedad 
20:00h Osasuna-Barcelona
               22:00h Espanyol-Atlético de Madrid

Y después de los encuentros, ¡Una sesión de Karaoke a petición de la afición!

Para terminar las semana con una sonrisa de oreja a oreja, te proponemos que traigas a los más pequeños de la casa a Los Picazos para que disfruten de un domingo cargado de buena comida y, sobre todo, de mucho baile gracias a nuestra sesión de Just Dance a partir de las 18:00h.


 
¡Ah! Y no nos olvidamos de nuestra oferta estrella de esta semana. Desde hoy y hasta el 10 de noviembre podrás pedir 5 botellines Alhambra + Aperitivo por el increíble precio de 5 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario