viernes, 6 de diciembre de 2013

Menús de Navidad en Hoyo de Manzanares

Vocecillas infantiles cantando villancicos; luces de vivos colores que decoran las ventanas y las calles de Madrid; canciones que se repiten una y otra vez (pero que nunca llegan a cansar); familias enteras paseando por los comercios para llenar sus pulmones del ambiente propio de estos días, el ambiente que sólo la Navidad puede ofrecer. Felicidad, buenos deseos, unión, solidaridad.

¿Ya estáis preparados? ¿Tenéis todos los preparativos a punto? Si aún no tenéis planes para estas fiestas, en Los Picazos os lo hemos puesto fácil y hemos elaborado 3 Menús especiales adaptados a los gustos de todo el mundo y, sobre todo, que se ajustan a todos bolsillos. Los hemos titulado "La Mira", "El Mirador" y "La Tortuga" y cuentan con entrantes, segundos, postres y, por supuesto, la selección de los mejores vinos de nuestro país. 



Asimismo, os recordamos que en nuestro establecimiento prestamos especial atención a las personas que desgraciadamente no cuentan con recursos necesarios para vivir, y por ello colaboramos con el proyecto "La Galleta Solidaria", cuyo objetivo es donar alimentos a un comedor social de Madrid:

1 Galleta = 1 Euro = 1 Kilo de comida

¡Participa con nosotros por una buena causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario