viernes, 3 de enero de 2014

Disfrutar la sierra con niños.

Que nos encantan los niños no es ningún secreto. En nuestro restaurante hemos creado el ambiente perfecto para combinar el ocio de los más mayores con los pequeños de la casa. Hoy os traemos cinco actividades para realizar con niños en la Sierra Norte de Madrid.

  • Belén viviente de Buitrago del Lozoya.
Fuente http://www.livingspain.es/

En la sala de exposiciones del ayuntamiento de la localidad y hasta el 7 de enero se puede visitar una muestra especial de esta Fiesta de Interés Turístico en su XXV edición. Más información en http://www.belenvivientebuitrago.es/

  • Curso de aceite de oliva.
Fuente http://www.cocinillas.es/

Aprende junto con los más pequeños cómo se elabora el aceite de oliva desde la recogida en el árbol hasta la cata el aceite.

  • Curso de panadería artesanal y pasta fresca.
Fuente http://blog.bernabeumolina.com/

Que los niños adoran la pasta no es ningún secreto para cualquier papá o mamá. En este curso podrán elaborar sus propios espaguetis y fideos.

  • Curso de velas artesanales.
Fuente http://www.minuevohogar.cl/

Los niños podrán desplegar su creatividad mientras trabajan con un producto tan natural, agradable y reciclable como es la cera.


  • Curso de cerámica.
Fuente http://mitiempo.pe/

¿A qué peque no le gusta mancharse las manos jugando? Además de divertirse se acercan a uno de los oficios artesanales más antiguos de la península.

Y después de una mañana disfrutando y aprendiendo con los papás nosotros ofrecemos un menú creado especialmente para ellos, piscina de bolas y un monitor que organiza las actividades. Y para los mayores un merecido descanso.

Más información de las actividades aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario